por Alejandro Olvera
@absolutalx

Antes de que viajara a España para incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, pudimos platicar nuevamente con Gustavo Ayón. Desde hace varios años se ha hecho una buena costumbre charlar con el Titán al regresar a México después de sus actuaciones en el extranjero o cuando viaja de regreso para incorporarse a su equipo en turno. 

Ayón se va con sentimientos encontrados luego de quedarse sin el pase directo a Juegos Olímpicos, pero contento por la entrega de sus compañeros y la manera en la que lograron conectar con los aficionados. El Titán sigue convencido que el basquetbol de nuestro país requiere un verdadero cambio, vuelve a cuestionar a los directivos, pero también reconoce que hay gente que hace bien su trabajo y pide que haya más directivos que se preocupen por  el jugador y el crecimiento del basquetbol.

Gustavo sabe que alrededor del equipo nacional han surgido cuestionamientos y críticas con y sin fundamento, por eso pide a todos los jugadores unirse y olvidar rencillas para bien de nuestro basquetbol.

También nos habló de Real Madrid, de los nuevos retos y su segunda campaña con el actual campeón de Europa. Chequen la entrevista pues también deja un mensaje para todos aquellos que apoyaron con todo a los 12 Guerreros en esta última aventura.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link