Esta vez la distinción como los mejores de la semana en la NBA va para Kyrie Irving de los Cavaliers de Cleveland y por tercera ocasión en lo que va de la temporada LaMarcus Aldridge aparece como el mejor de la Conferencia Oeste. Vamos con los detalles de las actuaciones que tuvieron ambos jugadores en los partidos que se jugaron del 9 al 15 de diciembre.

Cleveland Cavaliers v Miami Heat en viva basquet Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

Kyrie Irving

La estrella de los Cavaliers tuvo oportunidad de mostrarse en tres partidos en los que promedió 29 puntos, 6.3 asistencias y 2.33 robos. Su mejor actuación fue ante los Knicks a quienes les anotó 37 puntos, además de repartir 11 asistencias y llevar a los Cavs al triunfo por 109 a 94. Otra victoria fue ante Orlando, Irving colaboró con 31 puntos y cinco asistencias. La derrota llegó ante el Maimi Heat, Kyrie fue frenado en 19 puntos y solo tres asistencias.

LaMarcus Aldridge

El jugador de los Blazers de Portland aparece por tercera ocasión como el más destacado de la semana gracias a su gran momento que ha sido clave para el buen paso de los Blazers esta campaña. Aldridge promedió en la última semana 25.5 puntos y 14.8 rebotes, la mejor marca en la liga. Portland consiguió tres victorias y en las tres el papel de LaMarcus fue vital: Ante Houston: 31 puntos y 25 rebotes; contra Sixers: 20 puntos y 16 rebotes y finalmente ante los Pistons, Aldridge obtuvo 27 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link