Son varios los equipos que no están obteniendo los resultados que esperaban en esta temporada en la NBA, así que están en busca de mejorar su plantel, veamos cuales son los rumores más sonados sobre los posibles traspasos en la NBA.

pau gasol con viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Los Knicks siguen en el ojo del huracán y los rumores acerca de la salida de varias de sus estrellas son el pan de cada día en la Gran manzana. Se menciona que los Lakers estarían interesados en un cambio que envié al español Pau Gasol a Nueva York por Tyson Chandler. Los días de Gasol en Los Angeles parecen contados, el catalán no se ha podido adaptar al sistema de Mike D´Antoni quien la última vez criticó en público a Gasol.

Otro cambio que suena es el de Carmelo Anthony e Iman Shumper a los Clippers por Blake Griffin, Jared Dudley y el centro Ryan Hollins. A pesar de que los Knicks han desmentido la salida de Anthony, su llegada a los Ángeles se podría dar si se toma en cuenta la amistad que tiene con el base armador de los Clippers Chris Paul.

Otro jugador que está inconforme con el rol el su equipo es Omer Asik quien desde la llegada de Dwight Howard ha visto reducidos los minutos en la duela. El destino del jugador turco podría ser los Celtics de Boston que enviarían a cambio a Jeff Green o Brandon Bass así como una ronda del draft colegial.

En caso de que Dwight Howard le de el si definitivo, Houston también buscaría nuevo equipo para Jeremy Lin, incluso podría negociar en conjunto a  Asik y Lin en busca de un pez gordo en la agencia libre. Miami esa en busca de un jugador que pueda anotar y de esta manera darle un poco más de descanso a Dwayne Wade, se dice que ese jugador puede ser Jordan Crawford de los Celtics de Boston.

La fecha límite para los traspasos es el 20 de febrero así que aún hay tiempo para que se cocinen los intercambios a fuego lento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link