Expresar públicamente su intención de no regresar con los Phoenix Suns le costará a Markieff Morris una buena cantidad de dólares, la NBA anunció este martes que el jugador ha sido multado con 10 mil dólares por una declaración pública que va en detrimento de la propia NBA. Todo se originó hace unas semanas cuando los Suns decidieron cambiar a su hermano Marcus a Detroit, Markieef se enteró del cambio y de inmediato expreso su decepción por la decisión del equipo.

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Desde ese momento, Morris ha reiterado que no piensa volverá jugar con los Suns y la acción que provoca la multa es una publicación en su twitter donde señala textualmente: “Una cosa es segura, no voy estar ahí”, haciendo referencia a su deseo de no regresar a Phoenix.

Morris señala que el equipo lo traicionó cambiando a su hermano sin siquiera avisarle y tomarlo en cuenta, por otro lado entra también la parte profesional, pues cualquier jugador está expuesto a un cambio, tengas o no un hermano jugando en tu mismo equipo. ¿Ustedes que opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link