Tan pronto termino la jornada del viernes con la victoria de México sobre Uruguay, se confirmó la segunda fase del preolímpico de FIBA Américas, el Sergio Valdeolmillos, coach de la Selección Mexicana de Basquetbol decidió iniciar la siguiente fase contra Puerto Rico, a partir de esa decisión quedó conformado todo el calendario de la segunda ronda que se pondrá en marcha este domingo 6 de septiembre y que culminará el miércoles 9.

Definen segunda ronda en FIBA Américas

Definen segunda ronda en FIBA Américas

México abrirá esta segunda fase frente a Puerto Rico, para después medirse con Venezuela, Canadá y Argentina. Duro camino para los mexicanos que tienen en mente llegar a la final y quedarse con uno de los dos pases directos a Rio.

Los horarios y formato se mantendrán tal como la primera ronda, dos juegos en la primera sesión a las 12:00 y 14:30, mientras que por la tarde-noche la acción comenzará a las 18:00 horas y el siguiente a las 20:30, México seguirá jugando todos los encuentros en el horario estelar.

Así que ya lo saben, acomoden sus agendas para seguir el camino de los 12 Guerreros rumbo a Rio, la meta está cada vez más cerca, aunque viene la parte más complicada de torneo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link