La temporada ni siquiera ha comenzado, pero prepárense para escuchar cualquier cantidad de historia sobre el próximo período de agencia libre y es que uno de los peces gordos será Kevin Durant. KD termina su contrato con el Thunder de Oklahoma City y por ello su nombre estará ligado a varios rumores, uno que ha salido este viernes es que Durant podría considerar a los New York Knicks en sus planes a futuro.

Carmelo y Durant ¿juntos en los Knicks? Photo by Elsa/Getty Images

De acuerdo a Stephen A. Smith de ESPN, Carmelo Anthony ha estado tratando de convencer a Kevin Durant para que emigre a los Knicks, la respuesta de KD es que va a considerar al equipo neoyorquino entre sus planes.

Obviamente la llegada de Durant a la Gran Manzana encendería nuevamente la esperanza de los aficionados neoyorquinos que añoran ver un equipo de respeto, pero cumplir el sueño no será fácil, primero por el tema salarial y segundo porque KD tiene ofertas del propio Thunder de OKC y se habla del interés de los Wizards de Washington por regresar a Durant a la ciudad donde creció.

Así que aguardaremos noticias, pero es un hecho que Durant moverá el mercado el próximo verano, veremos si el Thunder logra convencerlo para seguir o lo vemos el próximo año estrenando jersey.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link