Duelo de poder a poder el que presenta la jornada de este martes en el FIBA Américas, dos rivales marcados como favoritos para quedarse con los boletos directos para Rio se enfrentan en un duelo de pronóstico reservado. Argentina da la bienvenida a Canadá que llega con un roster repleto de jugadores NBA, nueve para ser exactos. Andrew Wiggins, Anthony Benett, Kely Olynik y compañía trataran de sumar su primera victoria a costa de la selección albiceleste que llega con la confianza a tope tras ganar a Puerto Rico con autoridad y confirmar el buen paso de sus nuevas figuras como Campazzo, Garino y Laprovitola, además del aporte de los de experiencia como Scola y Nocioni.

El partido del día: Argentina vs Canadá

El juego es el segundo de la primera sesión de este martes, arrancará a las 14:30 horas y vale la pena darse una vuelta para ver este prometedor encuentro,

El pasado más reciente entre estas dos escuadras lo tenemos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cuando Canadá derrotó a Argentina 88-83, después volvieron a encontrarse en la Copa Tuto Marchand, el resultado favoreció nuevamente a los canadienses quienes se llevaron el triunfo 85-80 con 18 puntos de Andrew Wiggins.

¿Su favorito?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link