Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Celebridades dueños de equipos de la NBA

1 septiembre, 2015
 




En el mundo de la farándula se acostumbra comprar cosas caras como automóviles, casas, joyas y demás excentricidades para demostrar lo bien que les va como actores, músicos, productores, etc. Pero hay algunos que prefieren invertir sus dólares en equipos de basquetbol, por eso aquí les dejamos una lista de las celebridades dueños de equipos de la NBA.

Shaquille O’Neal

Claro que entra en el rubro celebridad…en el 2013 se convirtió en dueño minoritario de los Sacramento Kings, quienes fueran sus rivales en los años 90 e incluso llamara “Sacramento Queens”. Y aunque La franquicia californiana sigue perteneciendo de forma mayoritaria a Vivek Ranadive, no cabe duda que el Shaq se quiere mantener dentro de las duelas.

shaq. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Will Smith

“En Philadelphia yo nací crecí…” Y después se convirtió en dueño de los 76ers, compró una parte minoritaria de la franquicia de la NBA en el 2011, cuando se vendió por poco menos de $300 millones de dólares, así que aprovecho la oportunidad, sacó la chequera y se hizo de un equipo de basquet.

will. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Michael Jordan

Es el primer ex jugador de la NBA, que se convierte en dueño mayoritario de una franquicia, Su Majestad empezó su participación con los Hornets cuando todavía se llamaban Bobcats, y aunque aún no logra darle solidez al equipo, esperemos que pronto los contagie con esos aires ganadores.

jordan. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Jay-Z

El rapero, productor y empresario no pierde el tiempo, además de estar casado con Beyonce, posee una parte de los Brooklyn Nets y en 2005, los medios ingleses informaron que estaba considerando hacerse de una parte del Arsenal F.C., aunque no pudo porque no tenía suficiente dinero en bolsa.

Jay Z. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Peyton Manning

El popular quarteback de los Broncos de Denver decidió invertir en el deporte ráfaga, en el 2012 se transformó en dueño minoritario del equipo de su ciudad natal, los Grizzlies Memphis, esperemos que se lleve un MVP como dueño.

peyton manning Celebridades dueños de equipos de la NBA

Usher

Al parecer el rap y la NBA van muy de la mano, el productor y cantante ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, con lo cual le alcanzó para ser parte del grupo de propietarios de los Cleveland Cavaliers, quienes esperan convertirse pronto en un equipo estelar de la NBA.

usher. Celebridades dueños de equipos de la NBA

Justin Timberlake

Al igual que Manning, es dueño de una pequeña parte de Memphis, los demás dueños esperan que al tener a varias celebridades en sus filas, le de mucha visibilidad al equipo en la liga, ya que todos sabemos que no es el equipo más popular de la NBA.

justin-timberlake. Celebridades dueños de equipos de la NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 mayo, 2018

Jugadores que podrían cambiar de equipo

La agencia libre es para muchos jugadores la oportunidad de incorporarse a un mejor equipo y quizás con un mejor sueldo.

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.

5 julio, 2018

Diego Willis, el más joven de los 12 Guerreros

Después de presenciar un partido histórico para los 12 Guerreros, platicamos con Diego Willis.

9 abril, 2018

Soles se acerca al título de la LNBP

No hay mañana para Capitanes que buscará evitar a toda costa la coronación de Mexicali en el Juan de la Barrera.

11 abril, 2018

La afición del Juan de la Barrera

Las gradas están llenas, la afición cumplió una vez más.

28 marzo, 2018

Las chicas de Harvard lo hicieron primero

Lo que hizo UMBC no es menos meritoria ya que vencieron con autoridad (72 a 54) a Virginia, sin embargo, siempre hay que recordar que las chicas lo hicieron primero.

8 abril, 2018

Los Borregos tapatíos se colgaron el bronce

La quinta edición de los Ocho Grandes vio cómo los mejores conjuntos colegiales dejaron sudor y lágrimas en la duela del CETYS Campus Tijuana.

1 mayo, 2018

Michelle Pardo, el adiós de una guerrera

Originaria de Hidalgo, Michelle Pardo terminó su etapa al mando del Tec de Monterrey Campus Monterrey.