Última presentación «oficial» ante los medios de comunicación para los 12 Guerreros quienes se declararon listos para enfrentar el FIBA Américas 2015. Los integrantes del equipo mexicano fueron presentados en el CNAR, esta ve todo el equipo posó enfundados con el uniforme que los acompañará en este torneo y con el que esperan alcanzar uno de los dos boletos directos a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Los 12 Guerreros de la seleccion mexicana de basquetbol se declaran listos para el preolimpico

«Tenemos la mentalidad de ser ganadores, de que podemos hacer las cosas y una de las metas que tenemos como grupo es llegar a los Juegos Olímpicos y dejar ese legado, queremos cambiar y revolucionar este deporte, vamos por buen camino y buscamos terminar con el boleto el trabajo que hemos realizado hasta el momento”, palabras del Pery Meza quien espera estar al 100 por ciento para el arranque del torneo.

Los 12 Guerreros cerrarán esta noche su preparación enfrentando al equipo cubano en las instalaciones del CNAR, en un duelo que ayudará a seguir mejorando diferentes aspectos del juego de los mexicanos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link