Si Michael Jordan les hubiera regalado un par de tenis, utilizados en uno de sus partidos más memorables y además se hubiera dado el tiempo de firmarlos ¿Qué harían ustedes? ¿Los guardan como un tesoro ? ¿Se los heredan a sus hijos?  ¿Se quedan como trofeo en la sala de su casa o simplemente no te importa y con el paso de los años decides deshacerte de ellos? Eso es precisamente lo que sucedió con Preston Truman, un ex ball boy del Jazz de Utah que tenía en su poder los tenis que Michael Jordan utilizó en el famoso “Flu Game” cuando disminuido físicamente debido a una fuerte infección estomacal anotó 38 puntos para que los Bulls vencieran al Jazz en el quinto juego de las Finales de la NBA en 1997.

tenis jordan autografeados en viva basquet

Sports Collectors Daily

Según Truman, la relación con Jordan comenzó al llevarle puré de manzana en uno de los partidos de la temporada regular, cuando llegó el mencionado juego, repitió el ritual y de hecho dice que fue lo único que MJ aceptó comer. Al finalizar el partido, el jugador de los Bulls le entregó sus tenis firmados.

tenis jordan autografeados en viva basquet

Sports Collectors Daily

Ahora Preston Truman sale nuevamente a la luz ya que después de varios años decidió subastar ese histórico par de “Air Jordan”. Los tenis fueron vendidos en 104,765 dólares, lo que marcó un récord pues es la mayor cantidad de dinero que se ha pagado por un par de tenis en cualquier deporte. El récord anterior, para no variar, pertenecía también a un modelo de tenis usados por Michael Jordan en su temporada de novato. La cantidad que se pagó por esos tenis fue de 31,070 dólares.

Si ustedes cuentan con ahorros y son fans de Su Majestad, vayan preparando su oferta, porque pronto se encontrarán con otra tentadora oferta ya que este personaje asegura tener unos Air Jordan que MJ usó en las Finales de 1998, el último título de los Chicago Bulls.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link