por Gerardo Álvarez

A unos meses de dar inicio una nueva temporada de la NBA, los equipos y jugadores han tenido mucha actividad, no solo deportiva sino también de negocios y grandes contratos con nuevos patrocinadores. Ahora es el turno del escolta de los Guerreros de Golden State, Klay Thompson, quien después de romper relaciones con Nike en febrero y unirse a ANTA, llega al mercado su primera colaboración: el “KT1”.

Klay Thompson en conquista de China Thebasketballshoes

Algo característico de este primer diseño es el logo de los Warriors en la lengüeta, esto gracias al acuerdo que tienen la NBA con la marca para ser patrocinador oficial en China. Thompson se une a basquetbolistas como Rajon Rondo, Luis Scola y Kevin Garnet, quienes también son patrocinados por esta marca deportiva de origen chino.

Cada vez son más los que optan por otras marcas, dejando de lado a los grandes como Nike y Adidas, como el caso de Dwayne Wade que dijo adiós a Jordan para unirse a Li-Ning, empresa china que estuvo a punto de quedar en bancarrota y qué apostó al jugador del Miami Heat para ser su salvador.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link