Olvídense de las superestrellas, este premio se entrega al mejor compañero y son los propios jugadores los que eligen al ganador y este año Tim Duncan de los Spurs de San Antonio ha sido elegido como el mejor compañero al recibir el premio Twyman-Stokes que se entrega por tercera ocasión.

Photo by Harry How/Getty Images

Photo by Harry How/Getty Images

Un panel integrado por seis leyendas de la NBA es el encargado de elegir a seis candidatos de cada conferencia y cerca de 300 jugadores tienen la posibilidad de votar para determinar al ganador. Este año Tim Duncan simplemente arrasó en las votaciones, el veterano de los Spurs de San Antonio acumuló 1,494 puntos para quedarse con el reconocimiento superando a Vince Carter de los Grizzlies de Memphis quien se quedó en el segundo puesto, muy lejos del líder de las Espuelas.

Tim Duncan el mejor compañero por Viva Basquet

Chauncey Billups y Shane Battier son los otros dos jugadores que han sido premiados con el Twyman-Stokes.

No es un secreto lo que significa Duncan para la NBA, puede no salir noche a noche en el Top Ten de las más espectaculares, puede no arrasar en ventas, ni tener giras por el Oriente, pero no cabe duda que el legado de Timmy D quedará para la posteridad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link