Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Toni Kukoc regresa a los Bulls.

17 agosto, 2015
 




Los Chicago Bulls anunciaron el regreso de uno de los jugadores que fueron parte de la mejor época del equipo en la década de los 90. Toni Kukoc regresa a los Bulls como un asesor especial de Michael Reindsdorf, quien funge como el Presidente y Director de Operaciones del conjunto de la Ciudad de los Vientos.

Toni Kukoc regresa a los Bulls.

La labor de Kukoc será compartir su experiencia y trabajar sobre todo en el aspecto de los jugadores internacionales, hacerles saber lo que significa esta franquicia y estar en contacto con los socios y aficionados que siguen añorando esos tiempos en los que nadie frenaba a los Bulls. El croata jugó con Chicago durante siete campañas, fue parte del equipo que logró el segundo tricampeonato en la NBA fue Mejor Sexto hombre de la liga en 1996 y aunque al principio le costó trabajo, terminó por ganarse el respeto de los aficionados del United Center.

Kukoc sigue los pasos de Scottie Pippen, quien desde hace casi dos años cumple la misma función como asesor del presidente. Todo encaminado a que no se pierda la identidad en esta franquicia que sigue peleando por volver nuevamente a los cuernos de la luna.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

12 abril, 2018

El último récord de Westbrook

La temporada 2017-18 no fue tan dominante para Russell Westbrook, pero el Oklahoma City Thunder se subió al cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.

16 octubre, 2018

Se cumplen 50 años del Palacio de los Deportes

Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhiuca.

25 enero, 2018

ESPN: Sport Science – Rick Barry

Sports Science de ESPN nos muestra la ciencia detrás del tiro libre de Rick Barry quien logró un .900 en tiros libres durante su carrera.

22 febrero, 2018

Kevin Durant podría volver a Seattle

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes.

13 julio, 2018

Isaiah Thomas tiene nuevo hogar

En tan sólo un año, la carrera de Isaiah Thomas cambió por completo.

6 noviembre, 2018

Multan a Kyrie Irving

Todo sucedió la noche del martes.

27 septiembre, 2018

Mejora tu tiro con QUBE el “balón” cuadrado

Te presentamos QUBE el “balón” cuadro.

7 septiembre, 2018

Kidd & Nash ¿Con quién te quedas?

Esta noche, dos de los mejores movedores de la historia ingresarán al Salón de la Fama.