El programa Basquetbol Sin Fronteras que presentan en conjunto NBA y FIBA llega este verano a República Dominicana, 51 jugadores de 18 países del continente americano vivirán la experiencia de compartir la duela con un elenco de jugadores y coaches de la NBA que este año estará encabezado por el All-Star, Al Horford de los Atlanta Hawks.

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Este año el campamento tendrá como sede la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y se realizará del 16 al 19 de agosto. Además de Horford, estarán presentes jugadores como Charlie Villanueva y Francisco García, también con raíces dominicanas, lo mismo que ex jugadores que fueron parte de la primera generación de dominicanos en la NBA como el padre de Al, Tito Horford y Felipe López. Otros NBA que estarán en el evento son Corey Brewer de los Rockets y Luc Mbah Moute de los Sixers.

Varios asistentes y trainers de diferentes equipos de la NBA tomarán parte de estas clínicas, que incluirán por supuesto la parte social con el programa NBA Cares. Por México, estarán presentes tres jugadores que tomaron parte del Centrobasket U17, Alejandro Tostado, Brayan Au y Elias Lankenau.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link