Markieff Morris le ha dejado clara su postura a los Phoenix Suns: sin mi hermano no me quedó. El equipo decidió enviar a Marcus Morris a Detroit, pensando que podrían mejorar en el tope salarial y hacer espacio para una eventual llegada de LaMarcus Aldridge, esto no sucedió y el hermano de Markieff terminó en Detroit, situación por la que su gemelo se siente traicionado.

Photo by Christian Petersen/Getty Images

Photo by Christian Petersen/Getty Images

Los hermanos llevaban tres temporadas juntos en Phoenix, incluso el año pasado acordaron reducir su salario con tal de mantenerse en el mismo equipo, sin embargo la gerencia no se tentó el corazón y decidió romper el vínculo entre los Morris, así que ahora enfrenta la situación de quedarse con un muy molesto Markieff Morris que ya anunciado que no desea seguir, pues más allá del cambio de su hermano, lo que lo tiene decepcionado es que hayan hecho el cambio sin consultárselos.

Sus números lo avalan y podría ser un jugador interesante para cualquier otro equipo, así que veremos si los Suns deciden conseguir algo a cambio o se mantienen con un jugador que ha declarado no estar nada contento con el trabajo de la oficina.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link