Es cierto que la eliminación en playoffs a manos de los Clippers fue una derrota muy dolorosa, pero el tiempo lo cura todo y en el caso de los Spurs de San Antonio podemos decir que el verano es el que se ha encargado de curar esos dolores. El equipo texano volverá recargado, vuelven jugadores importantísimos como Duncan y Manu, además de Kawhi Leonard. Se llevaron al mejor agente libre del mercado y pudieron añadir otras armas como David West. Eso no hace más que provocar ilusión en toda la organización de los Spurs.

Tony Parker emocionado con el futuro por viva basquet Photo by Stephen Dunn/Getty Images

Y en entrevista con France24.com, Tony Parker confiesa lo emocionado que está por que llegue la próxima temporada. “Ha sido un verano increíble para nosotros. LaMarcus nos va a ayudar mucho. Estoy feliz de que Manu y Timmy estén de vuelta. Así que vamos por el último intento, una última oportunidad para tratar de ganarlo todo».

Como Tony Parker, los aficionados de los Spurs sueñan en grande, será sin duda una temporada muy especial para la escuadra texana que además tiene en su staff de coaches a Becky Hammon, quien apenas hace unos días los guio al título de la Liga de Verano. San Antonio está para soñar en grande, ¿se cumplirán sus sueños?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link