LeBron James sorprendió a sus fans al darse unos minutos para responder unas cuantas preguntas a través de su cuenta de twitter. Entre los temas que se tocaron, destacó por supuesto la posibilidad de que hiciera la segunda parte de Space Jam, LeBron respondió que era posible y que solo tenían que esperar para ver que pasaba.

LeBron responde a sus fans  por twitter

LeBron responde a sus fans  por twitter

LeBron responde a sus fans  por twitter

También habló sobre sus amigos y reiteró que Dwyane Wade, Chris Paul y Carmelo Anthony son sus más cercanos, cuando le preguntaron sobre su mejor compañero aparte de D-Wade, James mencionó a Ray Allen, Chris Bosh, Kyrie Irving y si Kevin Love. Entre sus gustos personales, LeBron no pudo elegir un episodio favorito de la serie Seinfield, en la lucha libre mostró simpatía por Ultimate Warrior, Ric Fair, Sting y la Legion del Doom.

Además de Cleveland, LeBron señaló que le gustaba jugar en Los Angeles, New York, Chicago, Boston y Golden State, se declaró fan de Drake y de Jay Z, eligió la teletransportación si pudiera tener un poder, escogió a Diana Taurasi como su jugadora favorita en la WNBA y se mostró confiado en que Tristan Thompson regresará con los Cavs. Incluso cuando le preguntaron si tenía alguna jugada favorita de Kobe Bryant, mencionó que la Black Mamba tenía muchas y era difícil elegir alguna.

De todo eso y más habló LeBron James con sus fans en una tarde que sin duda quedará en el recuerdo para los que lograron recibir una respuesta del mismísimo King James.

LeBron se despidió agradeciendo por el tiempo y anunciando que era hora de cenar y ver The Big Bang Teory, otro de sus programas favoritos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link