Hace unos días, DeAndre Jodan había anunciado su compromiso con los Mavericks de Dallas, equipo que le había prometido el protagonismo que sentía que no tenía en Los Angeles. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba hecho, los Clippers lanzaron una última ofensiva para recuperar a su centro titular, la estrategia incluyó una guerra por twitter en la que se involucraron Blake Griffin, Paul Pierce, Chris Paul y el coach asistente Mike Woodson, Chandler Parsons de los Mvas fue el iniciador de la misma.

DeAndre Jordan planta a los Mavs y firma con Clippers

Al final, esa última reunión en Houston en la que estuvieron presentes el coach Doc Rivers y el dueño Steve Ballmer, dio resultado. DeAndre Jordan dejó plantados a los Mavericks y decidió volver con los Clippers al firmar un nuevo contrato por cuatro años y cerca de 88 millones de dólares.

Los Clippers respiran pues mantienen el núcleo de jugadores clave que los hará seguir en la elite de la Conferencia Oeste, mientras que los Mavericks sufren una dolorosa  perdida pues su plan era contar con DeAndre para el futuro, ahora sin Tyson Chandler, deberán buscar un hombre que pueda ocupar esa posición.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link