El morbo rodeo a los Knicks en este Draft, la atención estaba centrada en la decisión que tomarían Phil Jackson y Steve Mills y vaya que sorprendieron a más de uno seleccionando al letón Kristaps Porzingis, una elección que divide opiniones, mientras aficionados y varios expertos señalan que fue un error elegir al que fuera jugador del Sevilla en la Liga Endesa, otros aseguran que los Knicks se llevaron al mejor talento del Draft y que Porzings sorprenderá con su nivel.

Un Draft de dudas para los Knicks Copyright 2015 NBAE Photo by Jennifer Pottheiser/NBAE via Getty Images

Siendo sinceros, las decisiones que ha tomado Phil Jackson no han sido las adecuadas, por lo menos así lo dicen los números. No convenció a Steve Kerr y en su lugar llegó Derek Fisher, el resultado ya lo conocemos. Se deshizo de J.R. Smith, Iman Shumpert, Pablo Prigioni, Tyson Chandler y Amar’e Stoudemire, todos jugaron playoffs, mientras que los Knicks tuvieron la peor campaña de su historia. Ganaron dos partidos que no debían ganar y eso evitó que tuvieran más posibilidades de asegurar la primera posición del Draft. Ni cómo ayudarles.

En la misma noche del Draft, deciden cambiar a Tim Hardaway Jr. A cambio del movedor de Notre Dame, Jerai Grant, hijo de Harvey Grant y sobrino de ahornace Grant quien no tardo en publicar su confianza en que su sobrino sería el gran robo del Draft y que los fans de los Knicks se sorprenderían con su talento.

Así que solo el tiempo nos dirá si Phil Jackson ha sabido elegir correctamente para cambiar el destino de los Knicks o si ni siquiera el Zen Master puede eliminar con esa mala suerte que persigue a los neoyorquinos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link