No cabe duda que hagan lo que hagan, tipos como Michael Jordan y Lebron James siempre darán de qué hablar y las comparaciones estarán a la orden del día. Curiosamente ambos lanzaron el pasado fin de semana una declaración donde ambos dejan claro su gran amor propio, aunque juzguen ustedes quien el tono que utiliza cada uno y apoyen a su favorito.

De visita en Paris para promocionar la marca Jordan, Michael fue entrevistado por L’Equipe, en esta charla, Jordan declaró que no juega uno a uno con los integrantes de los Hornets, aunque está seguro que a sus 52 años podría derrotarlos. Esta fue su respuesta: “Estoy seguro de que puedo, así que no quiero hacer eso y destrozar su confianza, me mantengo alejado de ellos. Voy a dejar que piensen que son buenos”.

Jordan o LeBron ¿duelo de egos? Por viva basquet Michael Jordan
(Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

*(Pueden encontrar la respuesta en el minuto 3:10)

Mientras tanto, la noche del domingo tras perder el quinto juego de las Finales ante Golden State, LeBron respondió tajantemente a la pregunta de un reportero sobre si sentía demasiada presión por ser el hombre a seguir, su respuesta fue clara: “No, me siento confiado porque soy el mejor jugador del mundo. Es simple.”

Jordan o LeBron ¿duelo de egos? Por viva basquet LeBron James
(Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

Obviamente los tonos de las respuestas parecen muy distintos, así que ustedes definan quién de los dos podría ser más odioso: ¿el que dice que a los 52 años les puede ganar a sus muchachos o el que se declara el mejor jugador del mundo?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link