Después de analizar varias opciones, el equipo de Orlando Mágica ha encontrado un nuevo coach, se trata de un viejo conocido de la franquicia de Florida: Scott Skiles. Skiles llegó a un acuerdo para tomar las riendas del equipo a partir de la próxima campaña, tomará el lugar de Jacque Vaughn quien fue despedido a la mitad de la temporada dejando en su lugar al coach asistente James Borrego quien tambíen era uno de los candidatos para seguir en el cargo.

Scott Skiles el nuevo coach de Orlando Magic por viva basquet Photo by Mike McGinnis/Getty Images

Scott Skiles jugó durante cinco años con Orlando, así que conoce lo que es la organización, cuenta con 13 años de experiencia como entrenador en la NBA luego de guiar a Phoenix, Chicago y Milwaukee. Tuvo una campaña de 50 victorias con los Suns, pero sin duda su trabajo más destacado fue en Chicago, logrando que los Bulls regresaran a playoffs después de varios años sin postemporada.

Skiles tendrá la misión de guiar a un joven equipo donde las piezas claves serán Victor Oladipo y Elfrid Payton. Veremos si el nuevo coach logra hacer de Orlando un equipo que por lo menos pelee un lugar en playoffs y se olvide de ocupar los últimos lugares de la Conferencia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link