Noche especial en Cleveland, este día regresa el jugador que los hizo soñar con el título, el que los puso de nuevo en el mapa por algunas temporadas y con el que pensaban se convertirían en un equipo de época. Sin embargo todos conocemos lo que paso después, LeBron decidió llevar sus talentos  a South Beach y esa difícil decisión le ha dejado dos campeonatos con el Heat.

LeBron James en viva basquet Photo by Mike Ehrmann/Getty Images

Esta noche LeBron vuelve a la Quicken Loans Arena para enfrentar de nuevo a los Cavs en un partido que siempre atrapará la atención de los aficionados. Miami llega con una gran racha que los coloca con solo una derrota en los últimos 10 partidos, pero los jugadores del Heat se presentan también con cierta melancolía ya que estarán fuera de casa en una fecha tan especial en Estados Unidos como lo es el Día de Acción de Gracias.  Así que en al aire flotarán sentimientos encontrados para todos, pero en especial para LeBron y los propios aficionados de Cleveland. Muchos de ellos siguen añorando esas noches mágicas donde el #23 de los Cavaliers los hizo ser un equipo de respeto y algunos otros sueñan con verlo regresar algún día, por supuesto una gran mayoría no le guarda nada de cariño. Para LeBron significa regresar a la que fue su casa, jugar ante varios de sus amigos y familiares que lo acompañaron desde sus días en Akron y también la oportunidad de reforzar su compromiso con los niños de su ciudad natal a quienes les prometió ayudarlos para seguir con su educación.

Más allá del resultado, los fans de Cleveland vivirán una noche de emociones pues lo amen o lo odien, el Rey estará de vuelta en su antiguo reino.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link