LeBron James está muy cerca de cumplir su promesa, los Cavs no tuvieron piedad de los Atlanta Hawks y sin contemplaciones acabaron con la temporada del equipo que registró el mejor récord en la Conferencia del Este. Cleveland se llevó la victoria con autoridad, 118-88, triunfo sin discusión que se escribió practicamente desde la primera mitad cuando la ventaja de los Cavaliers era casi de 20 puntos.

Photo by Gregory Shamus/Getty Images Photo by Gregory Shamus/Getty Images

No hubo respuesta de los Hawks, no había nada que hacer ante un imponente LeBron James que llega por quinta ocasión consecutiva a las Finales de la NBA. El King James cerró la serie ante Atlanta promediando casi un triple doble y en el último juego terminó con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, descansando buena parte de la segunda mitad.

Un emotivo abrazo con su coach David Blatt deja claro que la unión de este equipo es total, el propio Blatt también hace historia al llegar en su primer año a las Finales de la NBA, no cualquiera.

Ahora los Cavs pueden festejar unas horas, un objetivo se cumplió pero el pase a la inmortalidad se juega a partir del 4 de junio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link