Previo al inicio del Final Four de la Euroliga, Nemanja Bjelica del Fenerbahce Ulker Istanbul ha sido elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada. La gran campaña del jugador serbio tiene su justo premio luego del gran año que tuvo con el equipo turco, al que por cierto guía a su primera aparición en el Final Four. Bjelica registró promedios de 11.9 puntos, 8.6 rebotes y 1.2 robos, no se perdió un solo juego de la temporada y estuvo también considerado para pelear al premio del mejor defensivo de la campaña.

“Quiero dar las gracias a todos los quye votaron por mí, esto es para mi familia que me ha apoyado durante todos estos estos. Es un momento histórico para el club, quiero dar las gracias a todos mis compañeros y entrenadores y a todos en el Fenerbache que hicieron posible esto. Es un gran honor”.

Esas fueron las palabras del flamente MVP que tratará de llevar a su equipo al título, la misión es complicada pues este viernes tendrán enfrente tendrán al Real Madrid, que contará con todo el apoyo para buscar el tan ansiado título.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link