Este fin de semana fue de muy malas noticias para algunos de los equipos en especial para Chicago, Memphis y Golden State quienes perderán por un buen rato a jugadores clave.

Obviamente la lesión más significativa es la de Derrick Rose quien sufrió un desgarre en el menisco de la rodilla derecha en el juego del viernes ante Portland. El panorama es desalentador para la estrella de los Bulls ya que es este lunes será sometido a una cirugía y dependiendo de la decisión del equipo y de él mismo, esto podría dejarlo fuera lo que resta del año. Ya les tendremos noticias de cómo van las cosas con DRose.

En más lesionados, Marc Gasol también estará fuera por tiempo indefinido debido a una lesión en la rodilla. No será necesaria una operación, sin embargo el esguince que sufrió en el juego ante los Spurs lo dejará inactivo algunas semanas. Y para finalizar las malas noticias en cuanto a lesiones, sumamos a Andre Iguodala, quien sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda. Iguodala se mostraba un tanto preocupado por esta situación aunque aseguró que no forzará su regreso y volverá a las duelas cuando esté al 100%.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link