La temporada de la NBA aún no termina, sin embargo los Lakers de los Angeles ya planean la reconstrucción del equipo para regresar a los primeros planos y para ello el primer nombre en la lista es el jugador de los Chicago Bulls, Jimmy Butler.

Jimmy Butler se cotiza por viva basquet Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

El recién nombrado jugador de mayor progreso en la liga rechazó una oferta de los Bulls de 40 millones por cuatro temporadas, por lo que los Lakers ya preparan un jugoso cheque que pueda hacer a Butler aterrizar en Los Angeles. Sin embargo, será agente libre restringido, así que el equipo de la Ciudad de los Vientos puede igualar cualquier oferta que reciba Butler.

El guardia de 25 años, promedia por partido 20 puntos, 5.8 rebotes y 3.3 asistencias ha sido de gran importancia en Chicago esta temporada por lo que se antoja difícil que salga del equipo. Lo que es un hecho es que sus bonos han subido, veremos si Butler mantiene su compromiso con los Toros y si la relación con Derrick Rose termina por mejorar, de lo contrario, podría darse el lujo de escuchar ofertas de otros equipos y valorar en qué lugar pueda seguir explotando sus cualidades.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link