Las batallas de basquetbol en la NBA no sólo las libran los jugadores en la duela, los entrenadores en el banquillo y los directivos en sus oficinas, claro también el público hace su parte, pero en esta ocasión nos enfocaremos en quienes lo hacen aún más bello… ¡Las porristas! Esas chicas carismáticas y guapas que animan a la gente y a los basquetbolistas.

Hoy les presentamos a las porristas más sexies de la NBA, o mejor dicho a los equipos de porristas, los cuales han existido desde los años setenta y desde entonces todos los aficionados, fueron más aficionados.

Milwaukee Bucks – Energee Dancers

Además de encender los ánimos durante el partido, estas chicas llevan la experiencia de los aficionados las redes sociales, comparten las sesiones de fotos a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Los Angeles Clippers – Spirit Dance Team

Al igual que la franquicia de basquetbol son conocidas como el «otro» equipo de baile LA NBA, pero no cabe duda que pueden competir contra cualquiera de la lista.

Brooklyn – Brooklynettes

Son geniales dentro y fuera de la cancha, son conocidas por hacer mucho trabajo social en la comunidad circundante, en su Facebook puedes encontrar fotos de todas ellas.

Portland Trail Blazer Dancers

Estas chicas juegan rudo, utilizan su sensualidad a su favor produciendo un espectáculo entretenido en todos los juegos, tienen un canal de Youtube que es el favorito de muchos.

New York Knicks – City Dancers

Con Broadway tan cerca los Knicks ciertamente tienen chicas muy guapas que buscan llamar la atención y ayudan a mantener a la multitud y a los medios de comunicación en el borde de sus asientos.

Toronto Raptors – Dance Pak

Aunque las temperaturas en Toronto son muy bajas, estas chicas mantienen la temperatura arriba, son muy comunicativas en las redes, sobre todo en Instagram.

Phoenix Suns Dancers

Tal vez sea el calor desértico o los colores del equipo pero estas porristas siempre están en el top 5 de los conteos y nunca dejan de apoyar al equipo.

Oklahoma City – Thunder Girls

Aunque su equipo de baloncesto es uno de los jóvenes de la NBA, las Thunder Girls mantienen su arena encendida con mucho entusiasmo y mantienen a sus fans muy felices tanto en casa como en su cuenta Instagram.

Miami Heat Dancers

En Miami hace mucho calor, pero no estamos seguros si es por el sol o por las porristas del Heat, siempre alientan a su equipo con la mejor actitud y mucha sensualidad.

Los Angeles Lakers – Laker Girls

Estas porristas de Los Angeles, se equiparan a las vaqueritas de Dallas, ya son una tradición para la gente que va a los partidos de los Lakers, muy guapas.

¿Cuáles son sus porristas favoritas?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link