Sydel Curry, hermana del ahora MVP Stephen Curry revelo a la reportera de ESPN , Jessica Camerato, seis curiosidades del point guard de los Golden State Warriors y flamante MVP. A continuación, la traducción de esa entrevista.

El MVP de los hermanos curry por viva basquet

Es el amo de las bromas…

Es super bromista, de niños, siempre andaba tras de mí y mis amigos, nos hacia bromas, nos molestaba. A veces se escondía en mi closet y hacia ruidillos tratando de asustarnos. ¿Se acuerdan de la película Scream? Teníamos esa mascara, de repente lo veías saltar de tras de cualquier lugar con la máscara puesta para asustarnos, tal vez en ese entonces el tenia 14 anos, puedo decir que hasta ahora no ha abandonado esa parte de su personalidad. Es la persona más divertida que conozco. Ahora no lo veo tanto como nos veímos antes pero su esposa, Ayesha, me ha contado que sigue haciendo ese tipo de cosas tan locas. Ahora que tiene una hija sigue siendo igual de divertido para ella, seguro que se la pasa rodando en el piso con ella, literalmente, como si él tuviera 6 años de edad.

Tenemos sospecha de… Uhm…de que tal vez sea un poco tramposo jajaja…

Steph, Seth y mi papa son super competitivos. Seth siempre llegaba diciendo «Mama, Stephen hizo trampa», Stephen solo contestaba como niño chiquito e inocente: «Claro que no mamá, Seth está mintiendo» . Era gracioso porque de hecho como hermano mayor Stephen es super lindo pero Seth siempre decía que era un tramposo porque obviamente no le gusta perder ja, ja, ja ja. Así era siempre así que aprendieron a vivir con eso, yo diría que Stephen es muy tranquilo pero demasiado competitivo, nunca te echaría nada en cara, no se burlaría de un competidor justo como lo es ahora.

El MVP de los hermanos curry por viva basquet

Uno de los Splash Brothers ( así apodan a Klay Thompson y Stephen Curry ) ama «Diarios de una princesa». ¿les doy un tip? No es Klay.

De niños siempre fuimos fanáticos de las películas, incluso ahora escuchamos alguna canción y de inmediato decimos «Ohhh ya viste esa pelicula?» tratamos de adivinarla, o alguna frase y tratamos de relacionarla en que película la dicen… Yo era muy fan de «Diarios de una Princesa» y podría verla todoooos los días. Bueno, pues el la veía conmigo jajaja, así que seguro se sabe parte de los diálogos. «Un Paseo para Recordar» es una de mis favoritas, alguna vez Steph y yo comenzamos a twittear algunas frases y la gente decia «Nooooo, a Stephen le gusta esa pelicula» y yo tenía que aclarar que de hecho si le gustaba era gracias a mi.

Se emociona mucho antes de cada partido

Stephen se ve relajado, pero siempre está muy emocionado antes de los partidos. ¿Un buen ejemplo? En la preparatoria, Stephen y su equipo estaban muy emocionados en los vestidores previo a un torneo navideño, brincando de arriba abajo de la emoción…Solo recuerdo que Stephen acabo con algunas puntadas en la cabeza porque brinco tan alto que se pego en el techo.

Le fascinan los números y no exclusivamente los de sus estadísticas.

Stephen es muy muy inteligente, especialmente en matemáticas. Siempre dijo que le hubiera gustado ser parte del show «Numb3rs». Siempre hacemos la broma de su cumpleaños, 14 de Marzo, el día de PI. Tuvo una etapa donde casi era adicto al Sudoku.

Tal vez sea el asesino más amable que puedas encontrar en una cancha

Si no lo conocieras y lo ves no imaginarias que es el MVP de la NBA. Es lo que más amo de mi hermano, no ha cambiado desde los 6 anos. Ahora a sus 27, tiene un corazón muy amable, trabaja muy duro en todo lo que hace, en lograr sus metas. Si de repente quiero comunicarme con él y no me contesta siempre me marca de regreso. Ahora que yo estoy en la Universidad, lejos de mi familia, literalmente él y yo nos encontramos del otro lado del país, todo eso, el que este al pendiente de mi siendo la misma persona, sin duda, es lo que más amo de Stephen.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link