Por Jorge Ulloa
@JorgeUlloa21

¿Es por hacer deporte? ¿Es por ser admirado en la prepa aunque tengas que volver a clase empapado de sudor? ¿Es por demostrar que puedes ser un atleta? ¿Es la pasión? ¿Es por enseñarle a la gente que hay algo más que el futbol? ¿Es porque te han comprado los tenis del momento? ¿Es porque en verdad quieres ser como Mike? ¿Es para creer que puedes volar? ¿Te lo has preguntado? ¿Por qué basquetbol?

Un grupo de amigos utiliza cámaras GoPro para realizar este video titulado «Why Basketball?», los accesorios colocados estratégicamente para darnos las mejores tomas de las clavadas, tiros, layups y demás movimientos nos hacen recordar la intensidad con la que puedes vivir una simple cascarita. Aunque siendo honestos, creo que estos muchachos le sobreactuaron en las jugadas, pero eso sí, le pusieron estilo.

Vía GoPro

Y tú ¿nos puedes decir… Por qué basquetbol?

Manda una foto vía Twitter a @vivabasquet y a @jorgeulloa21 con el hashtag #pqbball que describa ¿Por qué el basquetbol? A la foto más original le voy a regalar una playera de mis Chicago Bulls, tienes hasta el viernes 17 de abril y es muy importante que incluyas el hashtag.

**1 solo tweet por cuenta**

Suerte !!!

 

*NOTA: El ganador será elegido por Jorge Ulloa, colaborador de la revista. Viva Basquet no se hace responsable de esta promoción.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link