NBA Store da a conocer el balance de las ventas generadas en lo que va de la temporada y el jersey de LeBron James nuevamente es el más vendido en la NBA, mientras que los Chicago Bulls toman la primera posición en cuanto a la venta de mercancía por equipos, algo que no sucedía desde el final de la campaña 2011-2012.

LeBron y Bulls los que más venden en la NBA por viva basquet

El jugador de los Cavaliers domina las ventas por sexto año consecutivo y por tercera ocasión siendo parte de los Cavs, Stephen Curry refleja su gran momento ocupando la segunda posición. Pero sin duda algo que llama la atención es que dentro de las cinco primeras posiciones se encuentran tres jugadores que han batallado con las lesiones: Kobe Bryant, Kevin Durant y Derrick Rose. Con todo y que han jugado poco, los tres siguen siendo de los favoritos de los aficionados.

En cuanto a los equipos, los Bulls vuelven a la cima, seguidos por los Cavaliers que con el regreso de LeBron también vuelven a los primeros planos en ventas, los Warrios confirman su momento ocupando la tercera posición, seguidos por los Lakers y el Thunder.

Aquí encontramos otro caso curioso, pues dentro de la lista de los 10 equipos con mejores ventas, aparecen dos franquicias que este año vivieron una temporada de pesadilla tal es el caso de Lakers y Knicks.

Los 10 jerseys más vendidos

1. LeBron James – Cleveland Cavaliers
2. Stephen Curry- Golden State Warriors
3. Kobe Bryant – Los Angeles Lakers
4. Kevin Durant – Oklahoma City Thunder
5. Derrick Rose – Chicago Bulls
6. Kyrie Irving – Cleveland Cavaliers
7. Tim Duncan – San Antonio Spurs
8. Carmelo Anthony – New York Knicks
9. Dwyane Wade – Miami Heat
10. Blake Griffin – Los Angeles Clippers

Los equipos que más venden

1. Chicago Bulls
2. Cleveland Cavaliers
3. Golden State Warriors
4. Los Angeles Lakers
5. Oklahoma City Thunder
6. San Antonio Spurs
7. New York Knicks
8. Miami Heat
9. Boston Celtics
10. Los Angeles Clippers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link