La final de la LNBP tiene listos a sus protagonistas, Pioneros de Quintana Roo y Soles de Mexicali lograron dejar en el camino a los equipos veracruzanos y ahora buscarán la corona que deja vacante la escuadra de los Halcones Rojos de Veracruz.

Halcones Rojos 78-87 Soles

Serie: Gana Soles 4-2
La batalla regresó a Veracruz, los Halcones Rojos intentaron que el calor de su gente los impulsara para lograr la hazaña de sacar la serie, sin embargo los Soles de Mexicali sabían que no les podían dar vida, así que salieron a completar la obra y prácticamente sentenciaron el juego desde la primera mitad luego de tomar ventaja de 15 puntos. Golpe mortal ya de la mano de Alex Pérez con 30 puntos, los Soles se llevaron la victoria para llegar a la final y terminar con el sueño del bicampeonato para los Halcones Rojos.

Pioneros y Soles por el título de la LNBP por viva basquet

Pioneros 91-79 Halcones Xalapa

Historia parecida en Quintana Roo, Pioneros fue más efectivo y estando en casa no podía desaprovechar la oportunidad de liquidar al rival. Así que desde el primer cuarto, los pupilos de Manolo Cintrón tomaron el mando del partido y jugaron con l desesperación del rival para llevarse el triunfo que los pone en la segunda final consecutiva. Pioneros busca revancha, se les fue el título de la Liga de las Américas y el año pasado cayeron ante Halcones Rojos, así que esperan que este sea el año bueno y finalmente llegar a la cima de la LNBP.

Pioneros y Soles por el título de la LNBP por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link