El mexicano Jorge Gutiérrez sigue aprovechando cada una de las oportunidades con el Canton Charge en la D-League y aunque no ha recuperado la titularidad, su aporte desde la banca ha sido vital para la buena racha de su equipo en los últimos encuentros. En el juego del viernes 20 de marzo, Jorge comandó la ofensiva del Canton registrando un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes en solo 23 minutos en la duela, además de sumar cuatro asistencias y dos robos. Canton derrotó al Grand Rapids Drive 107-78 para sumar así su victoria número 12 en los últimos 15 encuentros.

Jorge Gutiérrez el motor del Canton Charge por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images

El equipo de Jorge Gutiérrez se mantiene en la pelea por llegar a los playoffs y en cuanto a las actuaciones del mexicano, esperemos se mantenga así pues en la NBA llega la recta final donde los equipos tratan de reforzar su rosters para los playoffs, la esperanza no se pierde y por ahí podría existir alguna oportunidad para verlo de vuelta en la NBA.

Por lo pronto, disfruten de la actuación del mexicano en la victoria sobre el Drive.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link