Pioneros al alza

Los Pioneros de Quintana Roo poco a poco van tomando el ritmo en esta campaña y por lo pronto se colocan ya como líderes de la clasificación general luego de su victoria ante las Abejas de Guanajuato, equipo que llegaba a la casa de los Bombarderos del Caribe como el mejor del momento, sin embargo de poco sirvió esa etiqueta ya que terminaron cayendo con marcador de 92 a 74. Partido parejo hasta que en el último cuarto el equipo del coach Manolo Cintrón impuso condiciones con Denis Clemente como pieza clave en la ofensiva al terminar con 26 unidades.  Por los visitantes el mejor fue Néstor Colmenares con 19 puntos. Los Pioneros ligan cinco triunfos en casa y se colocan al frente de la liga con marca de 10 triunfos y solo tres derrotas.
FOTO 1 LNBP NOV15

Lechugueros sin problemas

Los Gansos Salvajes siguen sin poder conocer la victoria en esta temporada y sumaron una nueva derrota al perder con los Lechugueros de León quienes no tuvieron que esforzarse mucho para sacar el triunfo de 113-79. Gran actuación de Andre Joseph quien fue amo y señor del partido finalizando con 45 puntos en su cuenta particular. La primera mitad marcó el rumbo del encuentro pues la ventaja de los locales era de 36 puntos después de dos cuartos. Ryan Moss de los Lechugueros también tuvo números para presumir con 18 puntos y 21 rebotes. Por los de la UIC, nuevamente fue Alejandro Zarco quien levantó la mano por el equipo con 18 unidades.

Soles derrota a Gigantes

Los Soles de Mexicali continúan encontrando su ritmo y sabemos que cuando lleguen a su mejor nivel tendrán que ser considerados un equipo aspirante al título. Por lo pronto, ayer por la noche los Soles dieron cuenta de los Gigantes del Estado de México al derrotarlos 86 a 61. Para destacar la presencia de un joven mexicano como Oscar Robles quien ya anotó sus primeros puntos como profesional y la presentación de Thomas Granado, nuevo jugador del equipo quien proviene del basquetbol de Japón. Eugene Phelps con 17 puntos para Mexicali y Ángel Álamo con 18 para los Gigantes, fueron los mejores anotadores.
SOLES VS GIGANTES

Panteras se impone a los Ángeles

El gimnasio Hermanos Carreón en Aguascalientes fue testigo de una nueva victoria para las Panteras quienes se impusieron a los Ángeles Guerreros con marcador de 105 a 90. La motivación de haber derrotado a los Lechugueros antes de este compromiso, no les alcanzó a los pupilos del coach Ángel González ya que su rival los dominó de principio a fin. Esta vez Ricky Melendez fue el mejor anotador con 34 puntos, además otra destacada actuación del Bimbo Carmona quien colaboró con 28 puntos. El encuentro sirvió de marco para el duelo entre los hermanos Karim Malpica de Panteras y Yahir Malpica, integrante de los Ángeles.

FOTO 3 LNBP NOV15

Huracanes se lleva el clásico

Duelo pendiente de las primeras jornadas que tuvo como protagonistas a equipos tamaulipecos y que dejó como ganador a la escuadra de los Huracanes Tampico quienes se impusieron a los Correcaminos de Ciudad Victoria 90-71. Omar Quintero comandó la ofensiva de los Huracanes con 22 puntos y tuvo como cómplices a Ken Horton quien colobaró con 17 unidades y Anthony Fuqua con 11 puntos. Por la UAT, Rodney Alexander finalizó como el mejor anotador con 25 puntos. Los equipos se volverán a enfrentar el sábado en la casa de los Correcaminos.

 

 

Próximos partidos

15 de noviembre

Fuerza Regia vs Halcones Xalapa

16 de noviembre

Soles vs Abejas

Pioneros vs Gigantes

Panteras vs Gansos Salvajes

Correcaminos vs Huracanes

18 de noviembre

Fuerza Regia vs Halcones Rojos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link