Decidimos hacer una pequeña encuesta a fans para saber cuáles son los 5 logos de la NBA que más les gustan.
Con base a algunas opiniones estos fueron los resultados arrojados…

¿Qué opinas?

5. Toronto Raptors.

Los Raptors hicieron una ligera modificación a este logo en el 2008 cuando hicieron el contorno rojo en vez de púrpura. Esto puede parecer como una actualización para la mayoría de las personas, pero púrpura es el color principal de los Raptors y esto fue uno de los mejores aspectos de su imagen.
El logo es llamativo además de las letras, cabe aclarar que la imagen obviamente es un dinosaurio y pues, ¿a quién no le gustan los dinosaurios?.

Los mejores logos de la NBA por viva basquet

4. Phoenix Suns.

Tal vez se preguntan; ¿qué diablos, Viva Basquet?, pero este logo fue escogido porque cumple con su trabajo.
Representa muy bien lo que quiere comunicar el equipo, el balón de basquet como el sol naciente, además de que los colores representativos entre la pelota y la gran estrella dorada son similares. La tipografía es limpia y el logo es totalmente estético.

(Ojo: Estamos hablando de el logo mostrado abajo, no el logo que sacaron en el 2000 (PHX), ese sí no está nada agraciado).

Los mejores logos de la NBA por viva basquet

3. Miami Heat.

Este es otro de los logos que transmiten perfectamente el concepto del equipo.
Cuando piensas en Miami, probablemente se te viene a la cabeza el clima caluroso, sol y una atmósfera bastante llamativa.

El logo representa de manera ideal la imagen de la ciudad ligándolo con la del basquetbol. El balón en llamas al rojo vivo pasando por el aro es un aspecto elegante, mientras que el diseño es muy preciso. La llama amarilla al final le da un gran toque.

Los mejores logos de la NBA por viva basquet

2. Boston Celtics.

Orgullo. Tradición. Excelencia. Estas son sólo algunas de las palabras que pueden venir a la mente mirando por encima del logo de los Celtics. Boston ha tenido su logo así desde 1978, simplemente no hay razón para cambiar algo que se ve tan fresco. El verde es agradable y bastante llamativo y tiene un toque añadido de el duende fumando su pipa; esto recuerda mucho al fallecido Red Auerbach, quien sería el verdadero emblema de vida de la histórica franquicia Celtics.

Los mejores logos de la NBA por viva basquet

1. Chicago Bulls.

Bien, olvidemos el hecho de que cuando se mira en el logo de los Bulls lo primero que viene a la mente tiene que ser Michael Jordan y múltiples trofeos de campeonato. Así que, ahora que estamos más allá de eso, sólo echemos un buen vistazo a este logo. Es bastante simple, pero muy eficaz. El Toro tiene la cantidad justa de intimidación sin mirarse cursi e inexpresivo como el logotipo de Minnesota Timberwolves.
Mientras que otros equipos han fallado con el nombre del equipo flotando sobre su mascota en sus logos, Chicago lo hace perfectamente porque es bastante simétrico y el nombre del equipo se ve sobre el Bull a la perfección. Sin duda es el logo más querido y reconocido mundialmente y el más visto en la década de los 90’s.

Los mejores logos de la NBA por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link