Conseguir un triple-doble se ha convertido en algo muy común para Russell Westbrook, por lo menos es lo que nos ha demostrado en los últimos ocho partidos donde el jugador del Thunder de Oklahoma City ha logrado seis partidos con doble dígito en puntos, rebotes y asistencias. Ante los Timberwolves de Minnesota, Westbrook volvió a billar ahora sumando 29 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias, el triunfo fue para el Thunder 113-99.

Westbrook estuvo cerca de perderse este triple-doble, pero después de dialogar con la mesa de anotaciones, se otrgó el rebote que necesitaba para completar la triple decena.

Copyright 2015 NBAE (Photo by Layne Murdoch/NBAE via Getty Images

Copyright 2015 NBAE (Photo by Layne Murdoch/NBAE via Getty Images)

Con estas actuaciones, Westbrook se codea con verdaderas leyendas de la NBA, acumula en la temporada ocho triples-dobles, siendo el primer jugador que logra esa cantidad desde que Jason Kidd lo hiciera en la temporada 2007-2008, aunque Kidd terminó ese año con un total de 13 encuentros con triple-doble.

La racha de Westbrook es histórica pues en los últimos 30 años solo cuatro jugadores han logrado registrar seis treiples-dobles con al menos 25 puntos en una campaña, obviamente Westbrook es uno de ellos y sus legendarios compañeros son: Michael Jordan, Magic Johnson y LeBron James.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link