La revista Forbes presentó su tradicional lista de millonarios a nivel mundial, este año, uno de los personajes que integran esta selecta lista es Michael Jordan. Es cierto que Su Majestad, está lejos de los multimillonarios que cuentan con bastantes ceros en sus cuentas bancarias, pero de acuerdo a la estimación de Forbes, Jordan acumula una fortuna cercana a los mil millones de dólares, que lo ubican en el lugar 1,741 entre los más ricos del mundo.

Michael Jordan y los millonarios en la NBA por viva basquet Michael Jordan
(Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

Michael Jordan y los millonarios en la NBA por viva basquet Steve Ballmer
Photo by Stephen Dunn/Getty Images)

La compra de los ahora Hornets de Charlotte y obviamente las ganancias por las ventas de la marca Jordan, son aspectos claves para que por primera ocasión, Michael este en esta selecta lista de personajes.

Pero Jordan no es el único en el mundo de la NBA que puede presumir fortunas, de hecho hay otros dueños de equipos que aparecen entre los primeros puestos de la lista. Por ejemplo Steve Ballmer, dueño de los Clippers de Los Angeles, cuya fortuna está valuada en al menos 21 mil millones de dólares, con lo que ocupa el lugar 35 entre los más ricos del mundo.

En la lista también encontramos a Paul Allen, dueño de los Blazers de Portland y los Seattle Seahawks en la NFL, el ruso Mikhail Prohorov ocupa el puesto 125 en la lista, también aparecen Micky Arison, dueño del Miami Heat con 7 mil millones, Rich DeVos de Orland Magic y los hermanos Dolan, dueños de los Knicks y los Rangers de New York, con una suma estimada en los 4 mil millones de dólares.

Vaya que la NBA además de ser una liga espectacular es también un gran negocio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link