La tensión inundo la banca de los Mavericks de Dallas durante el encuentro ante los Raptors luego de que el coach Rick Carlisle y Rajon Rondo intercambiaran algunas palabras cuando se jugaba el tercer cuarto. Todo se originó cuando el coach enviaba la señala de pedir un tiempo fuera, sin embargo, Rondo, que en ese momento subía el balón para los Mavs, pareció no hacerle caso y siguió con la ofensiva. Finalmente se pidió el tiempo y cuando Rondo se dirigía a la banca hubo un fuerte intercambio de palabras con Carlisle.

Rondo y Carlisle intercambian insultos por viva basquet Photo by Ronald Martinez/Getty Images

El resultado: Rajon Rondo no volvió al partido y se quedó viendo desde la banca como sus compañeros sacaban el triunfo ante los Raptors.

El carácter explosivo de Rondo lo ha acompañado toda su carrera y aunque el propio coach y jugadores como Nowitzki o Chadler traten de no dar importancia a esta situación, es un hecho que esto podría sentar un precedente, pues recordemos que Rondo será agente libre al finalizar la campaña y si la química no es tan buena con el coach, su continuidad con los Mavericks podría no estar garantizada.

Sobre todo con equipos como Lakers o Knicks, necesitados de un jugador del calibre de Rondo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link