El mercado de consumo asiático se ha vuelto muy importante, ya que es uno de los que tienen mayor crecimiento económico en el mundo, grandes marcas y equipos deportivos como Los Yankees de Nueva York o el Manchester United, han tenido muy buenos rendimientos en este mercado y la NBA no quiere ser la excepción.

La NBA con un toque Coreano por viva basquet

La liga firmó un acuerdo con MK Trend, un fabricante de Corea del Sur con más de 60 tiendas en todo el país y con expansión en China, Hong Kong y Macao, lo que han hecho es… digamos interesante, de alguna forma llegaron al extraño acuerdo en donde tienen permiso para alterar los colores de los equipos de la NBA y añadir todo tipo de diseños estrafalarios para nosotros, pero muy comunes en la cultura K-pop, es decir la NBA con un toque Coreano.

Si no han visto los videos de K-Pop, les contamos que las estrellas de dicho género tienen un particular sentido de la moda, que va de lo “bling bling” a los colores neón, y aunque algún fanático de los Bulls se va a querer dar un tiro en la cabeza al ver una gorra de chicago en verde y dorado, a los surcoreanos lo que les interesa es verse bien y a la moda.

La popularidad de la NBA seguirá creciendo en Asia sólo que ahora lo hará con más colores brillantes, animal print y aplicaciones doradas. No cabe duda que el basquet es el deporte con más life style de todos y tampoco podemos negar que en gustos se rompen géneros.
Aquí les dejamos algunas prendas de la marca:

La NBA con un toque Coreano por viva basquet La NBA con un toque Coreano por viva basquet La NBA con un toque Coreano por viva basquet La NBA con un toque Coreano por viva basquet La NBA con un toque Coreano por viva basquet La NBA con un toque Coreano por viva basquet

¿A ustedes qué les parece?
¿Les gusta?

¿Qué diseño le pondrían a su equipo favorito?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link