La fecha límite para realizar cambios en la NBA se cumplió este jueves y contrario a lo que sucedió en otros años, esta vez los movimientos desataron la locura en la NBA pues se concretaron cambios que pusieron a pensar a todo el mundo, algunos esperados y otros francamente sorpresivos, que seguramente tendrán consecuencias en el futuro de los participantes.

A continuación, le damos un vistazo a los más destacados en este jueves de locura en la NBA

Los Dragic

Goran y Zoran Dragic dejan Phoenix y llegan a Miami, el cambio involucra también a New Orleans. Los Pelicans obtienen vía Miami a Norris Cole y Shawne Williams. Los Suns se quedan con Danny Granger, Justin Hamilton, John Salmons y dos selecciones de primera ronda.

Cambios de locura en la NBA por viva basquet Goran Dragic
Photo by Christian Petersen/Getty Images

Bucks y Suns cambian talento

Fue uno de los cambios más sorpresivos y algunos no entienden lo que buscan los Sixers quienes se deshicieron de Michael Carter-Williams quien se va a Milwaukee junto con Tyler Ennis y Miles Plumlee de Phoenix. Los Soles reciben a Brandon Knight, procedente de los Bucks, mientras que Filadelfia obtiene una selección colegial que pertenece a los Lakers. Así que dos de los jóvenes más prometedores en la posición de movedor, dan un salto para buscar un nuevo camino.

Cambios de locura en la NBA por viva basquet Michael Carter-Williams
Copyright 2015 NBAE Photo by Ned Dishman/NBAE via Getty Images

Celtics y Suns

Isaiah Thomas deja Phoenix para enrolarse con los Boston Celtics, quienes envían a los Suns a Marcus thorton y una selección colegial.

Pistons, Thunder y Jazz

Otro movedor que cambia de aires, Reggie Jackson es enviado de Oklahoma City a Detroit, el Thunder obtiene a D.J. Agustin, Enes Kanter, Steve Novak y Kyle Singler. Al Jazz llegan KEndrick Perkins y una selección de primera ronda.

Cambios de locura en la NBA por viva basquet Reggie Jackson
Photo by Joe Robbins/Getty Images

Knicks y Rockets

Los Knicks le dan las gracias al veterano Pablo Prigioni quien llega a los Rockets a cambio del movedor ruso Alexey Shved y dos selecciones de segunda ronda.

Otros cambios

Denver y Portland armaron un cambio que involucró a cinco jugadores y selecciones colegiales. A los Nuggets llegan: Will Barton, Victor Claver, Thomas Robinson, y dos selecciones. Portland obtiene a Arron Aflalo y Alonzo Gee.

Andre Miller deja a los Wizards y se va a Sacramento a cambio de Ramon Sessions.

Tyshaun Prince regresa a los Pistones de Detroit, quienes enviaban a Boston a Luigi Datome y Jonas Jerebko.

Los Sixers obtuvieron los servicios de JaVale McGee, procedente de Denver. También obtuvieron a Isiah Canaan y una selección de segunda ronda de los Rockets a cambio de K.J. McDaniels.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link