El Slam Dunk Contest fue el evento que puso fin a las actividades del All-Star Saturday Night en el Barclays Center, Giannis Antetokounmpo, Mason Plumlee, Victor Oladipo y Zach Lavine fueron los encargados de poner la cereza en el pastel a una noche de emociones en Brooklyn. Los cuatro jóvenes pusieron lo mejor para hacer del concurso de clavadas un evento memorable.

Zach LaVine hace magia en el Slam Dunk Contest por viva basquet Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images

Así vimos a Giannis ser presentado al estilo de los dioses griegos, a Victor Oladipo mostrarnos sus habilidades para el canto interpretando New York, pero el que se robo el corazón de los aficionados desde el momento de su presentación fue Zach LaVine, quien nos hizo recordar al más grande de todos los tiempos, pero en su faceta de actor, ya que LaVine utilizó la música de Space Jam, película que protagonizó Michael Jordan hace ya algunos años.

Además de portar el jersey con el número 23 que Jordan portó en la película, el jugador de los Timberwolves lo coronó con una clavada espectacular que encendió a todos los fans dentro y fuera del Barclays Center.

Al final, solo Victor Oladipo intentó estar a la altura y aunque el rey del 360 lo intentó, falló en la ejecución, dejando el título en manos de Zach LaVine, quien entra a la lista de campeones del Slam Dunk Contest.

Vale la pena recordar esos momentos y vía NBA les dejamos el resumen de este sensacional duelo de clavadas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link