Georgetown y Oregon se visten de gala para el Armed Forces Classic

A unas semanas del inicio de temporada de la NBA que resultó por demás excitante con el platillo principal de Chicago vs Miami, ahora toca el turno al semillero de las figuras que dentro de poco buscarán también un lugar en el firmamento de las estrellas profesionales, nos referimos al inicio de temporada del basquetbol colegial de la NCAA.

Y como parte del inicio de la nueva temporada, cada año se rinde un tributo a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de Norteamérica (Armed Forces Classic), improvisando una duela en un porta aviones lo cual luce por demás espectacular, en esta ocasión el partido se realizará en la base militar Army Garrison Humphreys (Camp Humphreys) en Corea del Sur a las 08:00 horass tiempo del este (19:00 horas de México). ESPN lo tendrá como evento especial y habrá que checar si en México se podrá seguir.

El encuentro se disputará entre los Patos de la Universidad de Oregon y las históricas Hoyas de la Universidad de Georgetown, que han aportado a la NBA a estrellas como Patrick Ewing, Dikembe Mutombo, Alonzo Mourning y el recién retirado Allen Iverson.

Para esta ocasión, Nike y Jordan serán los encargados de vestir la gala. Nike presentó los uniformes Hyper Elite para Patos de la Universidad de Oregon, quienes como parte del homenaje vestirán uniformes con un estampado de camuflaje digital, junto con una bandera norteamericana en el pecho y para los tenis usarán combinaciones de colores similares en los nuevos Nike KD VI y los Nike Hyperdunk 2013. La Hoyas de Georgetown usarán diseños exclusivos patrocinados por Jordan Brand.

nike-oregon-ducks-armed-forces-classic-kd-vi-2 Crédito: Nike

GEORGETOWN JORDAN BRAND Crédito: Nike

¿Qué les parecen los modelos?

Uniformes de lujo para una ocasión especial, esperamos que así de espectacular sea la temporada que arranca en la NCAA.

Oregon-Georgetown-Camo-Uniforms

Crédito: Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link