Especial Chicago Bulls

En portada

Un enorme logo de los Chicago Bulls, a quien dedicamos un especial y además Michael Jordan y Scottie Pippen en una emblemática imagen que nos hace referencia al llamado Flu Game cuando MJ disminuido físicamente por una infección estomacal sacó todo el orgullo para conseguir 38 puntos y vencer en juego de las Finals al Jazz de Utah.

portada revista viva basquet edicion 59

Poster

En el poster tenía que aparecer Michael Jordan, en una clavada realizada en el All-Star Game de 1997 en Cleveland..

revista viva basquet edicion 59

Contenidos

Los aficionados del básquet habíamos vivido más seis meses de pesadilla pues había entrado en un lockout que parecía no tener fin. Además Michael había decidido retirarse y la  liga tendría que enfrentarse de nuevo a su partida. Afortunadamente siempre tuvimos fieles lectores que seguían pendientes de lo que pasara con la NBA y con todo y huelga, Viva Basquet circuló con normalidad, así que sin temporada decidimos dedicar un número especial a los Toros de Chicago, quienes habían ganado su segundo tricampeonato de la mano de Jordan, Pippen, Rodman  y Phil Jackson como coach.

revista viva basquet edicion 59

El resultado fue un éxito inesperado, la edición literalmente voló y es uno de los números más vendidos en la historia de la revista junto con los especiales de MJ. En esa edición recorrimos la historia del equipo desde sus inicios como Chicago Stags hasta los legendarios Bulls de los 90.

Conocimos sus momentos clave, analizamos a cada uno de los integrantes del equipo, los arquitectos desde la parte directiva como el dueño Jerry Reinsdorf y el gerente de aquellos años, Jerry Krauze. Incluimos un diccionario con los personajes más importantes de su historia, conocimos a sus líderes en cada departamento, su trabajo en la comunidad, en fin… Todo lo que un buen fan de los Bulls tenía que saber lo encontraba en esa edición.

Por último hablamos de la solución del paro laboral en la NBA, así que además de disfrutar armar esa edición, al final lo hicimos con más gusto al saber que en poco tiempo la liga comenzaba de nuevo con su actividad, aunque la temporada sería recortada a 50 partidos.

¿Y ustedes… qué hacían en 1999?

Esperamos sus comentarios en la sección de ENCESTANDO.

revista viva basquet edicion 59
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link