Todos recodamos la espeluznante lesión que sufrió Paul George en los entrenamientos de la Selección de Estados Unidos previos a la Copa del Mundo de España 2014, la fractura que sufrió el jugador de loa Pacers le dio la vuelta al mundo y dejó al equipo de Indiana sin su mejor jugador para esta campaña, pero parece que hay buenas noticias para los fans de este equipo pues de acuerdo a su presidente, Larry Bird, Paul George podría regresar a jugar esta misma campaña.

Paul George ¿de regreso con los Pacers? Por viva basquet (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

Tras la fractura se estimaba que George se perdiera toda la temporada, pero unas declaraciones de Bird a la cuenta de los Pacers en twitter abren la posibilidad de ver a PG esta misma campaña. En uno de los posteos, Bird señala que si está sano y los médicos dice que puede jugar y el quiere hacerlo, seguramente lo dejarán jugar. Larry Bird fue claro al señalar que no tenía idea si Paul George pudiera jugar esta campaña, pero está claro que si puede jugar, no dudaran en utilizarlo.

Indiana tiene récord de 17-32, no muy lejos del octavo lugar que hoy pertenece a Charlotte con marca de 21-27, así que no descarten que los Pacers recuperen a su estrella para la recta final de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link